Asesoramiento fúnebre en
todos los municipios del Comtat y la Sierra de Mariola


Quiénes somos

Somos FUNERARIA SAN JOSÉ DE MARIOLA, S.L., una empresa familiar cuyo objetivo es satisfacer al máximo las necesidades de todos nuestros clientes. Por eso, contamos con personal idóneo para ofrecerle asesoramiento fúnebre, además de orientarle y asesorarle acerca de los servicios que ofrecemos. Consúltenos, resolveremos sus inquietudes.

Nuestro trabajo consiste en facilitar y resolver todos los trámites y gestiones necesarios, evitando así cualquier tipo de molestia a los familiares y amigos del ser perdido.

Trabajamos con la seriedad y responsabilidad que usted necesita en ese momento tan difícil, confíe en la profesionalidad de nuestro trabajo.

Más que un servicio, ofrecemos un completo acompañamiento durante esta difícil etapa de duelo, contamos con óptimas instalaciones y un equipo de trabajo altamente cualificado que le asesorará y guiará durante el proceso.

Hacemos fáciles los momentos difíciles

Tres generaciones con más de 70 años de experiencia en el sector y el trabajo diario en todos los municipios de la comarca del Comtat y la Sierra de Mariola, especialmente en Muro de l'Alcoi, Banyeres de Mariola, Cocentaina y Bocairent, nos han demostrado como empresa familiar que lo principal ante la pérdida de un ser querido es recibir un trato cercano y personal.

Tanatori Comarcal de Mariola hombres de traje

Contamos con personal idóneo, llámenos al:

965 530 355